¡LOS CONTAGIOSOS DE CONTAGIOUS LE CANTAN A LA FAMILIA! “LA FAMILIA”


Nuevo corte promocional del album Vale la Pena


La popular banda Contagious, o Contagios como muchos la conocen, está integrada por un grupo de jóvenes cristianos que más allá de llevar entretenimiento y rítmo al pueblo, quieren que todos se contagien del amor de Dios y de su palabra. Dicha combinación ha hecho que los conciertos de la agrupación sean una experiencia única e inolvidable, logrando que muchos acepten a Jesús como su único Salvador, junto con reconciliar a aquellos que se encontraban alejados de Él.

Dentro de los numerosos temas contenidos en la discografía de la agrupación se destacan éxitos como: “Es Real”, “Los Discípulos”, “Gigante”, “Tesoro de mi Corazón”, “Superhéroe”; por mencionar unos pocos. Pero no es hasta su cuarta producción, Vale la Pena (Rejoice Music-2010), que se incluye una canción dedicada a “La Familia”.

Esto obedece a que los integrantes de la banda han alcanzado una sólida madurez tanto a nivel ministerial como a nivel personal. El cambio en parte se debe a los numerosos años de viajes y presentaciones expuestos a públicos de diversas nacionalidades, pero con las mismas necesidades y dolencias. El otro factor determinante en el cambio es que todos los integrantes de Contagious se han convertido en padres de familia.
Para nadie es sorpresa que el matrimonio y la familia estén pasando por una gran crisis a nivel mundial. Es por eso que Contagious ha querido incluir esta poderosa canción en su álbum, la cual expone las diversas situaciones que diariamente ocacionan rupturas familiares. El coro es una oración cantada que interpreta el sentir de toda madre y todo padre:
…“Que en mi familia llueva la paz, Que en mi camino se oiga tu voz, Que el río de tu amor siga fluyendo en mi corazón, Que en mi familia llueva la paz, Que nuestros hijos alcen su voz, Que un canto de esperanza hoy se escuche en esta generación”…

El tema fue compuesto por: Manny Benito (productor de Contagious) y Virgilio Sierra (vocalista y director de la banda)

No comments:

Post a Comment