Rejoice Music Presenta: CARLOS CARCACHE “AQUÍ EN TU PRESENCIA”








Fuego de Dios y pasión por Él son las características principales que determinan el carácter del poderoso álbum debut de Carlos Carcache: “Aquí en tu presencia”




Tal como un traje hecho a la medida, “Aquí en tu presencia” calza a la perfección con la personalidad y el sentir de este talentoso salmista de origen nicaragüense radicado en EE.UU., ya que en esencia encierra modernidad, pasión, carácter e intimidad con el Señor.


“Aquí en tu presencia” no es un proyecto musical más; es un álbum con propósito y coherencia. El propósito de sus canciones es establecer la soberanía de Dios, reconocer la insignificancia del hombre sin Él, fomentar la relación de los hijos con el Padre y el alabarle y adorarle por lo que Él es. La coherencia del proyecto parte del corazón de Dios quien inspiró la composición de los temas, la elección del título del álbum, fotografía, arreglos musicales e interpretación de las canciones. Todo partió de los momentos de intimidad con Él que experimentaron los que colaboraron con el proyecto.


El flamante álbum estilo pop-rock cuenta con 10 temas; 7 de la autoría de Manny Benito, dentro de los que se destacan: Tú Reinas (primer corte promocional), Trae Salvación, Tuya es la Gloria y Adonde Quieras (este último contó con la participación de la Sinfónica de Miami). Cabe destacar los poderosos temas de adoración: Te Amo, compuesto por Gustavo Meléndez junto Lynda Carcache y Espíritu de Dios, de la autoría de Manny Benito y Frank López.


La producción musical estuvo a cargo del reconocido compositor y productor musical Manny Benito (Chayanne, Jennifer López, Contagious, Al Quiroga, Misael Valera, Jimmy Alonso y muchos otros) y contó con la participación de destacados músicos de la talla de: Amaury López, Carlo Magno Araya, Alcides Figueroa, Misael Valera, César Omar Ríos, Ernesto García, Javier Carrión, Tony López, Gonzalo Rodríguez, Gustavo Meléndez y Manny Benito. El proyecto fue mezclado por JC Ulloa y Andy Barrow.


Carlos Carcahe es un poderoso y experimentado hombre de Dios que se ha desempeñado como líder de alabanza y pastor de jóvenes de importantes iglesias de Miami. Esta producción marca un nuevo comienzo en su vida, obedeciendo al plan que Dios tiene con él a las naciones.


¡“Aquí en tu presencia” es un álbum diferente a todo lo que usted haya escuchado!

No comments:

Post a Comment