JIMMY ALONSO DE GIRA POR PUERTO RICO


Miami, FL – (23 de febrero de 2010) – Jimmy Alonso, el dueño de la voz romántica de la canción cristiana, se encuentra en plena gira promocional por la hermosa Isla del Encanto.

Este talentoso músico y ex integrante de tríos de origen cubano viajó a  Puerto Rico el pasado viernes 18 de febrero  para cumplir con una extensa gira de promoción de su primera producción como solista titulada: “Dios me habló” (2010-Rejoice Music).

“Dios me habló” hizo su debut oficial el pasado Expolit 2010, en el concierto Rejoice Music, donde el público quedó impactado con la hermosa voz, interpretación y entrega de este talentoso hombre de Dios.

El trabajo discográfico cuenta con once canciones que van de la balada romántica al bolero, pasando por la bachata y el son cubano hasta la guaracha pop. Sus letras hablan del amor incondicional de Dios, de la certeza de su presencia en nuestras vidas, del deseo profundo del hombre por adorar a Jesús, de las maravillas que Él hace cuando se le permite entrar y de muchos otros pensamientos que identifican el sentir de todo creyente.
         
 Dentro de los temas a destacar se encuentran: “Como me quieres Tú”; el hermoso bolero “Por eso yo te alabo”, “Vivo para amarte”, “Soy un vencedor”, “Así es mi Señor” y muchos otros.

Jimmy Alonso es un hombre al cual Dios ha llamado a su servicio. Todos los éxitos y logros adquiridos en su carrera como guitarrista y vocalista de tríos, de la trayectoria del El Trío Cuba, el Trío Los Galanes, el Trío Ruvela y de cantar con Rafael Basurto, la última voz del Trío Los Panchos; se los ofrece al Señor el día que tiene un poderoso encuentro con Él. Desde ese entonces Jimmy ha dedicado su vida y su música al servicio del Creador.

Para mayor información de la gira:
Contacto en PR: Adalberto Zapata
 (787) 298-7708

No comments:

Post a Comment