HÉCTOR “PERUCHO” RIVERA SE UNE A LA FAMILIA REJOICE MUSIC



Miami, FL– (10 de Feb. 2011)- El querido músico, cantante y compositor  de origen puertorriqueño Héctor “Perucho” Rivera, conocido en el ambiente musical como “Perucho”, firma con la reconocida disquera cristiana Rejoice Music con sede en Miami, Florida. 

Carol Bahnke, vicepresidenta de operaciones  de la disquera comenta: “En Rejoice Music estamos muy contentos de poder trabajar con Perucho. El es un hombre talentoso, sencillo que ama a Dios por sobre todas las cosas. En Perucho encontramos un talento musical impresionante con vastos años de experiencia como músico compositor, cantante, arreglista y productor. Tanto en la música secular como cristiana, se ha destacado por la capacidad de estar al día con las tendencias musicales del momento y por su habilidad de inventarse nuevamente en cada producción. Una de las principales razones además de lo antes mencionado de por qué sentimos que Perucho calza con la visión de Rejoice es por su conocimiento vasto de La Palabra y su fluir en ella en su diario vivir. Esto se refleja igualmente en sus presentaciones personales donde toca los corazones de todo aquel que escucha sus canciones”. 
         
Este destacado ministro musical y expositor de La Palabra cuenta con 12 años de ministerio como solista y 6 magníficas producciones a su haber. Dentro de sus álbumes más destacados se encuentran:  “El Poder del Amor”(1998), nominado para los premios Tú Música (1999) como Mejor Producción Masculina Cristiana Pop-Rock; “Almas Unidas” (2002), nominado a los premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana; “Zona de Adoración” (2007) y  “Salmos” (2009).

Actualmente Perucho se encuentra a punto de lanzar su  séptima producción musical, “Amor Intenso”,bajo el sello Rejoice Music, marcando así una nueva etapa en su historia musical.

No comments:

Post a Comment